La Zona

La niebla provocó dos vuelcos en la ruta 226

Cuatro personas resultaron heridas. Los accidentes ocurrieron a 700 metros de distancia uno de otro. La poca visibilidad habría sido clave.

BALCARCE (Corresponsal).- Producto de la intensa niebla con la cual amaneció Balcarce este lunes se produjeron dos vuelcos en la Autovía 226, entre esta ciudad y Mar del Plata. Así lo describieron los automovilistas que se vieron involucrados.

El primer de ellos involucró al conductor de un auto Toyota Etios que perdió el control del rodado y protagonizó un despiste y posterior vuelco a la altura de la primera rotonda, pasando la loma de Crespi.

La bendita niebla provocó que el protagonista no viera la rotonda y cuando se la encontró prácticamente encima hizo una brusca maniobra de esquive que lo hizo deslizarse hacia un guardarrail que hizo que el automóvil volcara. Como consecuencia, el único tripulante fue trasladado al centro asistencial con golpes que no revestían mayor gravedad. En el lugar operaron los bomberos voluntarios, el Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, la Estación de Policía Comunal, la Guardia Urbana y Tránsito del Municipio.

Simular situación se vivió unos minutos después y a tan solo unos 700 metros de distancia. El segundo incidente se produjo como consecuencia de otra mala maniobra realizada en la rotonda de acceso a la ciudad. Esta vez el vehículo Renault Fluence pasó el guard rail y detuvo su marcha contra un poste ubicado a pocos metros de la estación de servicio YPF del lugar.

En el rodado viajaban tres jóvenes, quienes sufrieron heridas de distinta consideración, hecho que motivó su traslado al nosocomio local.

Se estima que la densa niebla fue la causante de estos inconvenientes debido a que los protagonistas aludieron que no vieron las rotondas y que se las encontraron prácticamente cuando ya la estaban por abordar.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...